ACTUALIZAMOS SEMANALMENTE LA LISTA DE ANUNCIOS DE LAS SEÑORITAS QUE BRINDAN SERVICIOS SEXUALES

viernes, 8 de abril de 2011

SEXO EN AYACUCHO CASTING

SEXO EN AYACUCHO CONVOCA A CASTING PARA SEÑORITAS QUE DESEEN FORMAR PARTE DE ESTE SITIO. LA IDENTIDAD NO SERÁ REVELA (No se mostrará la cara) SI DESEAS FORMAR PARTE DE ESTE SITIO Y OBTENER UN INGRESO ECONÓMICO ESCRIBA O ENVIE UNA FOTOGRAFIA A LA SIGUIENTE DIRECCION: sexoenayacucho@gmail.com envia tu mensaje y tendras mas informacion sobre el costo y el trato

El modelo a tomar será de la siguiente manera ver fotografias....  (EN ESTE CASO NO SE MUESTRA LA CARA)








OTRO DE LOS MODELOS ES ESTA







Envien su mensaje y hablaremos del trato y el dinero

6 comentarios:

  1. eh mi gatita estas super lind0ta
    me encantareia f0llar c0n usted
    wen0oo mi princesa este es mi numero 966960212

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. llamame este es mi numero #988229030 me gustas estas hermosa

    ResponderEliminar
  4. OA ERE MUY LINDA
    DESEO PÀSARLA CONTIO MI NUMERO ES 994762631

    ResponderEliminar
  5. este es mi numero 992134361 y avisa cuanto cobras

    ResponderEliminar
  6. NIMEESS SULCA SOTO9 de febrero de 2014, 18:53

    ERES MUY LINDA ME GUSTARIA FOLLARTE LLAMAME 942472182

    ResponderEliminar